
Medicina estética facial en Palma de Mallorca
Para muchos es la gran alternativa a la cirugía plástica y a los retoques estéticos de quirófano. La medicina estética facial permite de una forma muy poco intrusiva mejorar el rostro, rejuvenecerlo y prevenir el envejecimiento. Hay muchísimos tratamientos para potenciar tus rasgos faciales. Solo tienes que encontrar el tuyo.
Si estás buscando los tratamientos disponibles en clínicas de medicina estética en Mallorca, echa un vistazo a los nuestros, pregúntanos y reserva tu primera valoración gratuita con nosotros.
Tratamiento de líneas de expresión con toxina botulínica
Reducir las líneas de expresión es una de las peticiones más habituales en nuestra consulta de medicina estética en Palma de Mallorca. Para el tratamiento de las líneas de expresión más habituales —patas de gallo, entrecejo y líneas horizontales de la frente— utilizamos toxina botulínica.
La sustancia (también conocida como Bótox) se inyecta en las zonas a tratar para lograr la relajación temporal de los músculos que provocan las líneas de expresión. Tras su aplicación los músculos no se contraen de forma automática y la piel se muestra lisa.
El tratamiento de reducción de líneas de expresión es prácticamente indoloro y rápido. Se realiza en una única sesión y el paciente puede volver a su vida normal de inmediato. Los resultados se notan pasados unos 3-4 días y el resultado final se puede apreciar a partir de la semana. Sus efectos secundarios son muy reducidos, aunque puede producirse un pequeño hematoma en el punto de aplicación que dura unos días. Se puede corregir de forma sencilla en este breve intervalo de tiempo con un poco de maquillaje.


Tratamiento de líneas de expresión con ácido hialurónico
Si hay un tratamiento versátil en las consultas de medicina estética, ese es el ácido hialurónico. Esta sustancia, que está en nuestro cuerpo de forma natural, nos sirve para suavizar surcos y arrugas, iluminar la piel y reponer o aumentar el volumen de alguna zona.
Se trata del tratamiento estrella para disimular las arrugas y líneas marcadas por la pérdida de agua y el envejecimiento paulatino de la piel. Empleamos el ácido hialurónico para eliminar el surco nasogeniano, las líneas de marioneta, el código de barras, las arrugas nasales, el surco mentoniano o las arrugas en el cuello.
Los distintos tipos de ácido hialurónico con los que trabajamos para nuestros tratamientos de medicina estética faciales son reabsorbibles. Esto hace que los resultados sean muy naturales, ya que se integran muy bien en la piel. Además, el propio organismo se deshace de la sustancia poco a poco hasta que desaparece por completo y con él se va su efecto. Pero permanece en torno a los 8-12 meses, en función del paciente.
El tratamiento es muy rápido y poco doloroso. Se aplica el producto a través de microinyecciones subcutáneas con una aguja muy fina. Lo que hacemos es aumentar el volumen natural por debajo de la arruga para elevarla y suavizarla. Los resultados se aprecian de forma inmediata.
Hidratación de líneas de expresión y estimulación de colágeno
En ocasiones quienes vienen a nuestra consulta de medicina estética en Palma de Mallorca buscan un relleno más avanzado. En este sentido, le ofrecemos los últimos lanzamientos de laboratorios de confianza, como Radiesse® (hidroxiapatita cálcica) o Sculptra® (ácido poliláctico). Ambos productos, además de rellenar, inducen la formación de colágeno, por lo que al mismo tiempo la piel se tensa y refuerza los tejidos de soporte.
Este tipo de tratamientos tienen una duración estimada de entre 6 y 12 meses, pero puede variar en función del paciente y de cada producto. Sí es importante destacar que este tipo de tratamientos se demandan cada vez más porque consiguen un resultado más prolongado y una acción más eficaz en la prevención del envejecimiento cutáneo.


Hilos tensores faciales
El tratamiento de hilos tensores en el rostro está dirigido a mejorar los primeros signos de la flacidez o a combatir el descolgamiento evidente del tercio inferior. Es un tratamiento de medicina estética dirigido a pacientes de más de 35 años.
Se trata de un procedimiento simple, cómodo y rápido. El especialista en medicina estética coloca los hilos en el rostro del paciente para formar una red de soporte de los tejidos y simular el efecto lifting sin cirugía. Si los hilos tensores son bioestimuladores, potenciarán la formación de colágeno alrededor de ellos para lograr un efecto tensor más prolongado. El tratamiento permite incorporarse a la vida cotidiana de inmediato y resulta prácticamente indoloro. Su efecto se mantiene de media entre 12 y 18 meses.
Aumento de labios
El aumento de labios está entre las peticiones más frecuentes en una consulta de medicina estética. Consiste en dar más o menos volumen, en función de las necesidades del paciente, a la región labial.
La mayoría de pacientes que piden este tratamiento tienen los labios pequeños, hundidos o muy poco perfilados. Su deseo es conseguir unos labios más carnosos y definidos.
Con la aplicación de ácido hialurónico reabsorbible conseguimos no solo aumentar el volumen de los labios, también podemos corregir asimetrías entre labio inferior y superior o entre lados. Además, muchos pacientes lo piden para hidratar sus labios y lograr un efecto refresh.
Sus resultados duran aproximadamente un año, por lo que para mantener el efecto el paciente necesita pasar de nuevo por consulta. Hay distintas técnicas en función de los deseos del paciente. Se está demandando mucho los russian lips, que proyecta los labios hacia fuera para conseguir más extensión en lugar de más volumen.


Aumento de pómulos y mentón
Los pómulos y el mentón son dos de las zonas que más definen nuestro perfil, pero con el paso de los años pierden volumen. Con el aumento de pómulos y mentón realzamos estas regiones.
Para ello aplicamos un ácido hialurónico específico. A través de microinyecciones damos volumen y reestructuramos el ya existente para darle simetría, potenciar los rasgos y atenuar los signos de envejecimiento. El tratamiento es muy rápido y su resultado se puede apreciar de inmediato. En lo que respecta a la recuperación, el paciente puede continuar con su vida normal sin reposo.
El mejor resultado es la satisfacción de nuestros clientes
Hola, lo mejor que he hecho es ir a la Clínica Luz. Volveré seguro, amables, simpáticos, profesionalidad, esto está muy bien, pero encima de esto muy humano, que es muy importante, salí feliz, seguro de mi mismo y, con 20 años menos, soy otra, Eliza
Liesbeth Frederika munk
Excelente atención de los doctores y el trato humano de todo el personal tanto auxiliares, enfermeras, recepción, limpieza. Una maravilla. Gracias
Amparo Acosta

PRIMERA VALORACIÓN GRATUITA
Solicita ya tu primera cita con nuestros especialistas. Valoraremos tu caso para ofrecer la mejor solución.