Clínica especializada en cirugía estética vascular
Clínica Luz, es una de las clínicas más especializada en operaciones de cirugía estética vascular que hay en Mallorca

Realizamos todo tipo de tratamientos en cirugía vascular, entre ellos: cirugía para varices, esclerosis para varices, eco-doppler, ecografia doppler.
Esclerosis para el tratamiento de Varices,

La esclerosis para el tratamiento de varices consiste en inyectar dentro de la luz de la vena una sustancia esclerosante que produzca una inflamación local controlada, con la consiguiente fibrosis y cierre de la variz. Si no consigue cerrar del todo la variz, se forma un trombo y la variz se recanaliza.Es un tratamiento indoloro.
Después es aconsejable llevar una media elástica compresiva. El paciente vuelve a casa por su propio pie y sin impedimentos para su trabajo habitual. En cuanto al número de sesiones dependerá de cada paciente. Las sesiones se pueden repetir a la semana, siempre que no se repita la zona tratada. Debemos esperar de 8 a 14 semanas para valorar los resultados.
Cirugía vascular para el tratamiento de varices,

La cirugía vascular para el tratamiento de las varices viene dada porque éstas son venas hinchadas y dolorosas que se han llenado de sangre y, por lo general, se presentan en las piernas.
La extirpación venosa generalmente se hace cuando una vena grande en la pierna llamada vena safena superficial está gruesa y en forma de cuerda.
Tratamiento:
La extirpación venosa por lo general tarda de 1 a 1 ½ horas aproximadamente. La mayoría de las personas recibe ya sea:
Anestesia general, con la cual estarán dormidas y no podrán sentir dolor.
Anestesia raquídea, la cual insensibilizará la mitad inferior del cuerpo. A usted también le pueden dar un medicamento para ayudarle a que se relaje.
El cirujano hará dos pequeños cortes quirúrgicos en la pierna.
Si usted tiene otras venas dañadas, el cirujano también puede hacer incisiones pequeñas sobre ellas para extirparlas o ligarlas.
El médico cerrará las incisiones con suturas (puntos de sutura). Usted tendrá vendajes y medias de compresión en la pierna después del procedimiento,las cuales le ayudan a mejorar la circulación. Es muy importante mantener sus vendajes y medias de compresión puestas hasta que todos los cortes quirúrgicos hayan cicatrizado. El médico le dirá cuándo ya no los necesita. Para prevenir la reaparición de las varices, posiblemente tenga que usar estas medias por mucho tiempo.
La extirpación quirúrgica de las venas normalmente es muy efectiva. Reduce el dolor y mejora la apariencia de la pierna. En raras ocasiones, la extirpación venosa deja cicatrices.